"Crónicas de un pueblo palentino"

"Crónicas de un pueblo palentino" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican relatos verídicos o de ficción que tengan relación con el pueblo de Villapún o la cultura rural en general. Si quieres participar escribe tus historias y vivencias, tu relación con el pueblo, acontecimientos del pasado, cuentos del abuelo, aventuras de la infancia..., en fin, lo que quieras y envíalo a: villapun@gmail.com


miércoles, 3 de agosto de 2022

La revista Quercus informa sobre la presentación en Villapún de “Mis amigos y otros animales. Andanzas de un naturalista de pueblo”

                                   
 

Quercus, revista decana de la prensa ambiental en nuestro país, se hace eco en el último número correspondiente al mes de agosto, de la próxima presentación del libro “Mis amigos y otros animales. Andanzas de un naturalista de pueblo” escrito por Roberto Rodríguez Martínez, que tendrá lugar el próximo 20 de agosto en Villapún. 

Hay que reseñar que el autor del libro es un asiduo colaborador de la sección “Observatorio” de esta revista, donde viene publicando desde hace años diversas notas de interés naturalístico, la mayoría de las cuales están ambientadas en Villapún y que pueden consultarse en www.villapún.es/entorno-natural/

Por otra parte el director de dicha revista, Rafael Serra, ha tenido la amabilidad de prologar el libro que aparecerá en los próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario