"Crónicas de un pueblo palentino"

"Crónicas de un pueblo palentino" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican relatos verídicos o de ficción que tengan relación con el pueblo de Villapún o la cultura rural en general. Si quieres participar escribe tus historias y vivencias, tu relación con el pueblo, acontecimientos del pasado, cuentos del abuelo, aventuras de la infancia..., en fin, lo que quieras y envíalo a: villapun@gmail.com


viernes, 19 de agosto de 2022

Presentación en Villapún del libro “Mis amigos y otros animales. Andanzas de un naturalista de pueblo”

Mañana 20 de agosto a las 8 de la tarde en la iglesia parroquial de San Pelayo en Villapún presentaremos el libro “Mis amigos y otros animales. Andanzas de un naturalista de pueblo”. Nos acompañará el autor del libro Roberto Rodriguez y el editor Wifredo Román, responsable de editorial Aruz.

Aunque la iglesia es amplia, se recomienda acudir con mascarilla para evitar posibles contagios, especialmente a personas que estén en grupos de riesgo.

Habrá libros disponibles a la venta y el autor firmará ejemplares al finalizar el acto, invitando también a todos los asistentes a un refresco.

Finalmente comentar que para todos los que no puedan asistir, se grabará la presentación en vídeo y se intentará retransmitir en directo (dependiendo de la conexión de internet) a través del canal de Villapún en YouTube:

https://youtube.com/user/Villapuneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario