"Crónicas de un pueblo palentino"

"Crónicas de un pueblo palentino" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican relatos verídicos o de ficción que tengan relación con el pueblo de Villapún o la cultura rural en general. Si quieres participar escribe tus historias y vivencias, tu relación con el pueblo, acontecimientos del pasado, cuentos del abuelo, aventuras de la infancia..., en fin, lo que quieras y envíalo a: villapun@gmail.com


viernes, 23 de septiembre de 2022

Reimpresión de “Mis amigos y otros animales. Andanzas de un naturalista de pueblo”

En las próximas semanas verá la luz la primera reimpresión de “Mis amigos y otros animales. Andanzas de un naturalista de pueblo”, cuya tirada inicial está prácticamente agotada, tras haber comenzado la segunda fase de distribución del libro, que ya ha llegado a algunos puntos de venta en Madrid.

En esta segunda versión hemos aprovechado para corregir alguna errata que se coló en el original y otros cambios menores. Como principal novedad incluye una de las sugerencias que algunos nos habíais comentado: un plano del callejero del pueblo en el que aparecen reflejados algunos de los puntos singulares y la ubicación de las viviendas de los protagonistas principales. Se ha añadido como imagen en la página 22, tras la Presentación. Para aquellos que ya tenéis la versión original os ponemos el plano aquí abajo.


Algunos también nos sugeríais la inclusión de un mapa con los nombres de pagos y lugares del término de Villapún, pero no ha sido posible incluirlo en la reimpresión por motivos de espacio y de nitidez de la información escrita. No obstante, el mapa está hecho y lo ponemos a continuación para quien quiera descargarlo y consultarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario