La primavera tarda en llegar a los campos de estas latitudes, pero cuando lo hace se manifiesta en todo su esplendor, con una explosión de color y sonido que lo llena todo y a la que es difícil permanecer indiferente. Visitar Villapún en primavera es el mejor regalo para nuestros sentidos y la más eficaz de las pócimas para las enfermedades del alma.
"Crónicas de un pueblo palentino"
"Crónicas de un pueblo palentino" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican relatos verídicos o de ficción que tengan relación con el pueblo de Villapún o la cultura rural en general. Si quieres participar escribe tus historias y vivencias, tu relación con el pueblo, acontecimientos del pasado, cuentos del abuelo, aventuras de la infancia..., en fin, lo que quieras y envíalo a: villapun@gmail.com
martes, 26 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MARÍA EUGENIA MAESO:
ResponderEliminar¡Ay Rober! ¡¡Qué maravilla de flores, pájaros, mariposas..... todo un estallido de vida; la naturaleza hecha canto. No hay nada comparable, ni los rascacielos de las más famosas ciudades.... Aquí todo es canción, todo natural y colorido, todo belleza virginal porque las manos humanas no lo han estropeado.
Sigue haciendo cosas tan bonitas; me haces gozar un montón, o mejor nos haces gozar a todos los villapuneses desterrados que añoramos el pueblo.